Cámara hiperbárica en el Sanatorio Argentino

La oxigenación hiperbárica es un tratamiento que utiliza oxígeno puro a alta presión para mejorar la oxigenación de los tejidos y tratar diversas condiciones médicas.

En Medicina del Deporte, acelera la recuperación y mejora la competitividad

- En Clínica Médica se indica a pacientes con patologías clínicas subagudas y crónicas como fibromialgia, fatiga crónica, migrañas, cefaleas, acúfenos y también en geriatría.

- En heridas, acelera la recuperación y rehabilitación de traumatismos, pre y post quirúrgicos, isquemia traumática aguda, gangrena bacteriana progresiva, lesiones musculares y óseas, osteomielitis.

En reumatología se logra una mayor eficiencia en procesos desinflamatorios y en la regeneración de tejidos. Se indica para artritis, artrosis, edema óseo y necrosis óseo, entre otros.

Este tratamiento se indica también la rehabilitación de post-ACV, post-traumatismo, parálisis cerebral y enfermedad de Parkinson.

En oncología, la efectividad del oxígeno hiperbárico se basa en la producción de hiperoxia, a partir de la que se desencadenan múltiples beneficios fisiológicos para los pacientes.

También en neurología tiene beneficios probados. En adultos, se indica para la recuperación, alivio y rehabilitación de patologías neurológicas (esclerosis múltiple, Parkinson, ACV, parálisis cerebral).

En pediatría, ayuda a la recuperación y rehabilitación de niños y niñas con alteraciones neurológicas, de socialización y desarrollo (parálisis cerebral, trastornos del espectro autista, TGD, desintoxicación).

Turnos al + 54 9 221 408-0044

En Instagram: @camarahiperbarica.lp

Go to top